Mi super lista de deseos de maquillaje

Las personas que me vienen siguiendo desde ya hace un tiempo saben que amo locamente hacer “wishlist” o “lista de deseos”, esto lo hago con el fin de concentrarme mucho en las cosas que me gustaría tener o vivir, experimentar o conocer, lo veo como una manera de generar mi energía en aquello que quiero y por medio de la visualización llegar a materializarlo, en definitivas de lo que siempre también menciono mucho la querida ley de la atracción, me ha funcionado y por eso lo sigo haciendo, las listas de deseos las hago con casi todo, con los viajes que quiero hacer o si quiero algo material; lo deseas tanto y lo materializas tanto en tu mente que el universo no tendrá de otra que entregarlo. No te frustres si tus deseos no se cumplen cuando quieres, la vida sola te va poniendo las cosas que quieres y mereces vivir, no es algo que estrictamente debo hacer o tener, simplemente me siento motivada cuando hago estas cosas y se los quiero compartir por si les gusta hacerlo. Yo hago estas listas de deseos en el computador y a veces las imprimo en un tamaño moderado para pegarlo en mi cuarto y estar viéndolo todo los días, las listas de deseos para mi es algo mágico, disfruto hacerlo.

No olvides todos los dias agradecer por todo lo que tienes y consigues, el hecho de que tengas un techo o una casa donde vivir, que tu puedas desayunar es un privilegio, que tengas las personas que amas a tu lado y una mascota que te de amor es aún un privilegio mayor, las cosas materiales son efímeras, no trates de idealizar un mundo que es superficial y que no existe, esto simplemente es un ejercicio de atraer a tu vida las cosas que quieres mientras trabajes cada día por ello.

Esta wishlist es de MAKE UP, soy obsesionada y loca por el maquillaje, me encanta y lo disfruto demasiado, amo maquillarme, amo coleccionarlo. Algunos de los productos que allí aparecen ya los he tenido pero me encantaría volver a tenerlos, otros jamás los he probado y me encantaria tenerlos.

si les gusta este tipo de contenido me encantaria que me lo hicieran saber, tengo varias wishlist (viajes, libros, peliculas y series, restaurantes.. y otras super random), y me gustaría compartirlo, tal vez eso a los anime a uds hacer lo mismo o los inspire de cierta manera.

con amor

TATI..💕

RGB básico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s