IDEAS PARA COMBINAR TUS OUTFIT

A veces se nos vuelve tedioso combinar nuestra ropa y crear looks que sean lindos y cómodos, te daré algunas ideas para esos días que “no sabes que ponerte”.

TOTAL LOOK

Cuando hablamos de un total look nos referimos a que todo el look será en el mismo tono o los tonos más parecidos posible en color, la idea acá es que juegues con texturas y materiales del mismo tono.

ROJO + ROSADO

Así literal!, yo era de las que decía que el color rojo no y no porque no me gusta, pero cuando lo combiné con prendas rosadas! Wow!, es un look muy fresco y de temporada, se ve lindo en looks casuales y muy cute!.

 

DENIM ON DENIM

Quien no ama el denim? Todas y todos tenemos en nuestro closet por lo menos un jean y una chaqueta en jean o una camisa en jean, la idea es que juegues con ambas y crees un look solo en denim.

 

COMBINAR DOS ESTAMPADOS

Aunque no lo crean aun me asusta hacer esto pero les tengo el tip para que no mueran en el intento, cuando quieras combinar dos estampados debes de tener en cuenta la siguiente “regla”: un estampado debe ser mas grande que el otro, que contrastan totalmente y se vea la diferencia entre cada uno, así tienes un look super original y atrevido, salido de lo común, no combines mas de dos estampados.

 

BOYFRIEND O MOM JEANS + STILETTOS

Amo este look, me parece que es de temporada!, unos jeans mas un par de stilettos wow! A eso súmale una camiseta básica o un blusa en material muy fluido.

 

DENIM + CAMEL

Esta combinación es muy trendy y me fascina!, un jean con una camiseta básica más un blazer americano en tono camel me encanta!!!.

 

ANIMAL PRINT + ROJO

Si te gusta el animal print y a veces se te vuelve super aburrido usarlo porque no sabes como combinarlo, prueba usándolo con prendas negras y accesorios rojos y si tienes zapatos rojos aún mejor!.

 

Espero que estas ideas les sirva mucho cuando no sepan que ponerse o cómo combinar algo que tengan guardado desde hace rato!, si te gusta esta clase de contenido házmelo saber!.

con amor

TATI.💋

 


Todas las imágenes fueron tomadas de http://www.pinterest.com, se desconoce su autor o dueño.

Anuncios

2 comentarios sobre “IDEAS PARA COMBINAR TUS OUTFIT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s