RESEÑA DE MIS ILUMINADORES FAVORITOS

Chicas quiero comenzar a implementar algunas reseñas pequeñas pero muy detalladas de algunos productos de belleza que yo uso y me gustan o funcionan perfecto, déjame saber al final en los comentarios de que producto te gustaría saber y si te gustan estas reseñas para conocer mas sobre productos nuevos y si valen la pena tenerlos.

IMG_3643

 

-GLOW KIT (THAT GLOW) ANASTASIA BEVERLY HILLS

Esta es una paleta de 4 iluminadores en diferentes tonos: Sunburst que es el tono más claro, Bubbly es para mi el tono perfecto porque es dorado con destellos muy sutiles, Golden bronze es un tono oscuro que se puede llegar a utilizar como bronzer para las que les gusta que sea en acabado satinado y el tono Dripping in gold que es un tono muy natural ideal para todos los días. Personalmente amo combinar los tonos bubbly y dripping in gold cuando uso esta paleta, pero como pueden ver en la foto mi favorito es Dripping in gold. Todos los tonos tienen un acabado muy lindo, brillan muy sutil y no se ve como el mega highlight, es ideal para el dia a dia. Este iluminador me dura en el maquillaje todo el tiempo que lo necesite sin retoques.

IMG_3661

 

-AMREZY HIGHLIGHTER ANASTASIA BEVERLY HILLS

Este iluminador es un producto de edición limitada de Anastasia Beverly Hills, es una colaboración de la marca junto con la influencer Amrezy, para serles sincera yo estoy totalmente obsesionada con este iluminador, es de todo mi gusto! Amo su acabado “mojado” hace ver la piel muy jugosa y saludable, es un iluminador muy potente no es natural es más dramático que otros pero a mi eso me encanta, no tiene efecto polvo.

IMG_3663

 

-MINERALIZE SKINFINISH (SOFT AND GENTLE) MAC COSMETICS

Dato curioso de este “iluminador”, realmente no es un iluminador es un polvo con acabado satinado aunque llega a ser un polvo multiusos ya que en su descripción dice que si quieres utilizarlo como un polvo para tu rostro lo puedes hacer con una brocha por toda la cara para un aspecto radiante y saludable (recomendado para pieles normal a seca) o si quieres resaltar los puntos altos de tu rostro utilizas una cantidad mas generosa con un brocha para aplicar el iluminador. Este fué mi primer iluminador en toda mi vida y fué uno de los primeros productos de maquillaje que tuve, lo he comprado 4 veces y esto quiere decir que lo amo locamente y que va a ser mi favorito por toda mi vida, amo su sutileza y el tono tan radiante que le da a mi rostro, este a diferencia del Amrezy de Anastasia no da un aspecto mojado pero si saludable sin ser dramático y es perfecto para usar todos los días.

IMG_3671

 

-BORN TO GLOW LIQUID ILLUMINATOR (SUNBEAM)  NYX

Este es un iluminador en presentación liquida que funciona para maquillajes sin polvo, ideal para cuando vamos a la playa o estamos en climas calientes o también para combinar con nuestras bases que son un poco mate o simplemente porque queremos un aspecto más natural, tiene un efecto perlado y tornasolado super divine! Se los recomiendo muchisimo ademas es un producto de linea economica.

IMG_3690

 

-TARTEIST PRO GLOW LIQUID HIGHLIGHTER (STUNNER) TARTE

Este iluminador es liquido pero muy cremoso, me encanta tambien para cuando estoy en climas calientes o voy a la playa o piscina y no uso polvos, tambien me gusta usarlo en los puntos altos de mi cara cuando he aplicado la base sin sellar con polvos para que mi iluminador en polvo se vea más potente.

IMG_3679

 

-STROBE CREAM HYDRATANT LUMINEUX (SILVERLITE) MAC COSMETICS

Es una crema hidratante con acabado perlado y tornasol que se usa antes del primer, como primer o como crema para mezclar con la base y darle un aspecto mas saludable brillante y jugosa a la piel, me encanta porque se nota mucho cuando la uso porque da un aspecto muy diferente a la base y la piel se ve super luminosa sin verse grasosa, no es recomendable para pieles grasas porque aportan mucho más brillo al rostro .

IMG_3683

 



Todas las imágenes son de autoría de Daniel Consuegra y los productos pertenecen a mi colección de maquillaje. Este articulo de informacion no contiene patrocinio. 

2 comentarios sobre “RESEÑA DE MIS ILUMINADORES FAVORITOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s