BEAUTY

MAQUILLAJE PERFECTO PARA NAVIDAD Y AÑO NUEVO

Si eres como yo que te encanta el brillo y el glitter esta propuesta es para ti!, te va a encantar!.

Para comenzar no olvides hidratar tu piel con tu producto favorito y aplicar bloqueador solar si vas a utilizar el maquillaje para el día, si lo vas a utilizar para la noche no te recomiendo que apliques bloqueador solar o bases con FPS, al tomarte una foto con flash hace que tu rostro se vea más blanco que el resto de tu piel y quedar como un fantasma.

Como vamos a utilizar pigmentos sueltos, en este caso glitter yo prefiero maquillarme primero los ojos, así me aseguro de que no queden partículas de glitter en mi rostro y se vea sucio el maquillaje. Acá te dejo los pasos para obtener este maquillaje, (al final dejo los productos que utilicé):

1.Aplica corrector o una prebase de sombras, para tapar todas las venas que tenemos en los ojos y también para que nuestras sombras pigmenten más y tengan más duración, no olvides sellar este paso con polvos sueltos o compactos.

IMG_6529E

2.Elige un color de transición, para este maquillaje elegí un color cálido, generalmente el color cálido es el color “naranja ladrillo claro” o beige que tienen las paletas (siempre debe ser claro/neutro), importante que sea de acabado mate. Lo aplique con una brocha redonda de difuminar, en movimientos de parabrisas y circulares, siguiendo la forma de mi ojo y concentrando el color en la esquina externa de mi ojo y luego lo llevo hacia adentro

IMG_6538EEE

3.Elige otro color parecido al de transición, un poco más oscuro para darle profundidad al ojo, puede ser café oscuro o un naranja más oscuro, este color lo aplique con una brocha redonda que tiene las cerdas más cortas y apretadas para concentrarlo en la cuenca del ojo, lo difuminé de igual manera, descargo el color en la esquina externa del ojo y lo voy llevando hacia adentro.

IMG_6542E

4.Este es el paso más importante para que tu glitter no se caiga y dure muchísimo, yo aplico una sombra metalizada o satinada del color del glitter que voy a usar (en este caso dorada), aplico primero esto antes que el glitter para darle una base de color y se vea más potente, esta sombra la aplique con una brocha plana a toques presionando el párpado móvil. Luego paso otra vez con la brocha de difuminar que utilice en el primer paso sin aplicarle producto y paso por la cuenca y difumino.

IMG_6551E

5.Aplica pegamento para glitter, lo puse encima de esa sombra satinada que aplique, la brocha que utilice es especial para el pegante, es de silicona no de cerdas y lo puse a toques por todo el párpado móvil.

IMG_6562E

6.Ahora el paso final!, con esa misma brocha que no es de cerdas si no de silicona aplique el glitter a toques, si no tienes esa brocha lo puedes aplicar con una brocha plana de cerdas normal o con tus dedos.

IMG_6568E

7.Aplica máscara para pestañas, en este caso también aplique pestañas postizas enteras.

IMG_6575E

8.No olvides luego del maquillaje de tu rostro, terminar con el maquillaje de ojos en la parte inferior, yo solo aplique la sombra que utilice de transición y en la esquina externa la sombra de color café o naranja más oscura que utilice en la cuenca, las difuminé con una brocha redonda en forma de lápiz. Y LISTO LOS OJOS!.

IMG_6590E

9.Luego de maquillar los ojos prepare mi piel con una prebase, aplique una base de acabado satinado y corrector de ojeras, aplique polvos sueltos traslúcidos para sellar en todo mi rostro, me hice contornos en polvo, maquillé mis cejas con un lápiz color universal y les puse gel para que se queden quietas, aplique blush y obvio el infaltable! ILUMINADOR!.

 

Fotografía Karen Ardila

PRODUCTOS QUE UTILICÉ

-Prebase de sombra, paint pot de mac, tono soft ochre

-Paleta de sombras, Morphe 25B

-Pegamento para glitter de essence

-Glitter de colorbeats, tono destello

-Pestañina max factor, flash lash epic

-Pestañas postizas nacarmakeup

-Kit de brochas de morphe para ojos, set 702

-Brocha pegamento para glitter de essence



Espero que te haya gustado esta propuesta, y si lo haces me encantaría que me compartieras tu resultado en el menú de ABOUT ME, FELICES FIESTAS!.

Déjame saber que te gustaría ver en esta sesión en el espacio de comentarios que te dejare aca abajo ↓♥.

Anuncios

6 comentarios sobre “BEAUTY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s